AGENCIA DEL IMA EN CAPIRA DESPACHA BOLSAS DE ALIMENTOS Y LITROS DE LECHE

Durante la semana del 5 al 9 de octubre la Agencia del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Capira despachó un total de 9 mil 687 bolsas con alimentos y la misma cantidad de litros de leche, para que las autoridades locales distribuyeran entre la población económicamente vulnerable y los afectados por el Covid-19.

 

Entre los corregimientos del distrito de Capira a los que se destinó, durante el periodo mencionado, parte de esta asistencia del gobierno se encuentran Ollas Arriba, Campana, Cirí de Los Sotos, Santa Rosa, Caimito, Trinidad y El Cacao. 

 

También se entregaron bolsas y litros de leche al Centro de Salud de Capira para el programa de trazabilidad; además, se recibieron en la sede del IMA de Capira 7 mil bolsas con alimentos y 7 mil litros de leche.

 

Personal de la agencia se trasladó hasta el centro de recepción del Plan Panamá Solidario ubicado en Chame para la admisión de 13 mil 933 docenas de huevos, 14 mil paquetes de salchichas y 14 mil de pollos enteros, que fueron despachados a las autoridades del distrito para su distribución entre la población que requiere de esta asistencia establecida por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia.

 

De igual manera, se efectuó la verificación de mil 700 cajas de carne de res y mil 600 de cerdo para los distritos de Chame y Arraiján.

 

Además, funcionarios del IMA de Capira se dirigieron a un centro de procesamiento para el registro de 1,006 cajas de carne de cerdo, que igualmente han sido adquiridas por el Gobierno Nacional para complementar a las bolsas solidarias.

 

Comunicaciones – IMA

13 de octubre 2020



Abrir chat