AGROTIENDAS DEL IMA REABREN SUS PUERTAS EN LA CIUDAD CAPITALAGROTIENDAS DEL IMA REABREN SUS PUERTAS EN LA CIUDAD CAPITALAGROTIENDAS DEL IMA REABREN SUS PUERTAS EN LA CIUDAD CAPITALAGROTIENDAS DEL IMA REABREN SUS PUERTAS EN LA CIUDAD CAPITAL
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Servicios
  • Recursos
  • Transparencia
  • Contacto
NUEVAS TIENDAS Y FERIAS ESTARÁN AL ALCANCE DE CONSUMIDORES EN DIFERENTES PARTES DEL PAÍS
agosto 15, 2022
AGROFERIAS BENEFICIAN A PRODUCTORES Y CONSUMIDORES
agosto 20, 2022

AGROTIENDAS DEL IMA REABREN SUS PUERTAS EN LA CIUDAD CAPITAL

agosto 17, 2022
Categories
  • noticias
Tags


 

 

Conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y de acuerdo con los programas del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), hoy miércoles 17 de agosto, se llevaron a cabo las reaperturas de las Agrotiendas de Plaza Las Américas, ubicada La Cuchilla, corregimiento de Calidonia y la del Mercado Periférico Municipal de Santa Librada, en el distrito de San Miguelito.

La actividad contó con una concurrencia de decenas de personas que adquirieron productos de la canasta básica alimenticia a precios de descuento.

El rubro de mayor demanda fue el arroz, además de aceite, azúcar, sal, enlatados, café, tuna y otros que integran la dieta de gran parte de la población del país.

Para preservar el orden se entregaron boletos numerados con el propósito de conocer la cantidad de personas y calcular la duración del inventario. Ambas actividades iniciaron la atención al público desde las 8:00 a.m. como se había anunciado mediante comunicado oficial.

Las dos agrotiendas del IMA de la ciudad capital tendrán un horario de atención de martes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los productos estarán disponibles hasta agotar su inventario diario.

Por su parte, las Agrotiendas de Chiriquí, Herrera y Los Santos continúan atendiendo en su horario regular:
La Villa de Los Santos: de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
Mercado de la Cadena de Frío en David: de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Mercado de la Cadena de Frío en Chitré: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Voceros del IMA manifestaron que en las próximas semanas se estarán abriendo otros establecimientos minoristas de este tipo para expandir su atención a otras áreas que se sumarán a las cinco agrotiendas que ya prestan sus servicios.

 

Miércoles 17 de agosto de 2022

 

Share
0

Related posts

enero 27, 2023

UNA AGROTIENDA EN MEDIO DE LA CUCHILLA DE CALIDONIA


Read more
enero 18, 2023

PRESIDENTE CORTIZO COHEN CUMPLE CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y SANCIONA LEY DE POLÍTICA AGROALIMENTARIA DE ESTADO


Read more
enero 10, 2023

IMA CIERRA EL 2022 CON LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS QUE BENEFICIAN A PRODUCTORES Y CONSUMIDORES


Read more

Menú

  • Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Servicios
  • Programas y Proyectos
  • Transparencia
  • Recursos
  • Contacto

Otros links

  • Atención al productor
  • Catálogo de Rubros
  • Calendario de siembra y cosecha
  • Compras realizadas por IMA
  • Modelo Conceptual
  • Limitación de responsabilidad
Panamá Solidario
CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Vía Centenario, Edificio Merca Panamá
Central Telefónica: +507 501-4500, 504-4517, 504-4518

Copyright © 2020, Todos los derechos reservados | Instituto de Mercadeo Agropecuario