APRUEBAN TRASLADO DE PARTIDA AL IMA PARA CANCELAR ARRENDAMIENTO

Un traslado de partida por B/.282, 805.00 solicitó este lunes el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para el pago de arrendamiento y mantenimiento, correspondiente al año 2017, el cual fue aprobado por la Asamblea Nacional.

El director general del IMA, Manuel Araúz, sustentó esta solicitud ante la Comisión de Presupuesto de la entidad legislativa con el propósito de cancelar el alquiler pendiente de tres locales ocupados por la institución para el funcionamiento de oficinas administrativas.

Araúz indicó que se adeudaba el alquiler por estos espacios del año 2017 al 2019 y que, con la aprobación del traslado de partida correspondiente al presupuesto de operación, se cancelará el pago del 2017.

El titular del IMA adelantó que se está contemplando la consecución de los recursos para hacerle frente a los años pendientes.

“Hemos realizado un análisis exhaustivo para hacerle frente a pagos aplazados y cumplir los compromisos heredados con quienes han ofrecido y brindan sus servicios a la institución”, precisó Araúz.

Comunicaciones – IMA

20 de octubre 2020



Abrir chat