CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS, DESCARGAN MÁS 12 MIL BOLSAS PARA COCLÉ

Unas 12,024 bolsas de alimentos de primera necesidad que fueron empacadas en el Centro de Convenciones Atlapa como parte del Plan Solidario, recibió hoy el personal encargado de la Regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) de Coclé a través de 6 contenedores.

Distribuidos en grupos de 30 personas se descargan de cada contenedor 2,004 bolsas de alimentos y 167 cajas de leche, las cuales serán distribuidas en esa provincia entre los sectores más necesitados y familias afectadas por la pandemia.

El trabajo es distribuido entre colaboradores mujeres y hombres de los Bomberos de Panamá, Registro Público, Pandeportes, MOP, MEDUCA, INAMU, ASEP, DASF e IDIAP, quienes desde las 8:00 a.m. iniciaron las descargas de bolsas de alimentos que otras manos solidarias empacaron en la ciudad capital.

Esta labor también se hace en las sedes del IMA de Panamá Oeste, Herrera, Los Santos, Chiriquí, Veraguas y la Comarca Guna Yala.

También se continúa brindando la ayuda que siempre se les ha ofrecido a los productores nacionales para la comercialización de alimentos que cosechan en sus tierras y que hoy ofrecen aún más por una seguridad alimentaria del pueblo panameño.

Comunicaciones IMA

16 abril 2020

RVega

No Comments

Post A Comment

Abrir chat