CONTRALORÍA Y JUSTICIA Y PAZ VISITAN SEDE DEL PLAN PANAMÁ SOLIDARIO EN EL IMA DE LOS SANTOS

Directivos de la Contraloría General de la República y representantes de la Comisión de Justicia y Paz, asistieron este miércoles a la Dirección Regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) de Los Santos, centro de recepción, almacenaje y despacho del Plan Panamá Solidario (PPS).

La presencia del personal de las entidades mencionadas tuvo como propósito conocer el manejo de las bolsas con productos alimenticios, así como la logística correspondiente al programa dirigido a la población vulnerable que el Gobierno Nacional implementó a causa de la crisis sanitaria.

El recorrido fue encabezado por el encargado del PPS en Los Santos, Javier Berrocal y el director regional del IMA, José Hilario López, quienes también coordinaron una gira por el área de Tonosí, donde se entregaron mil 805 bolsas de alimentos.

En la sede del IMA de Los Santos se reciben las bolsas con alimentos secos, además de los productos agrícolas adquiridos a través del Plan Panamá Agro Solidario, que son evaluados por técnicos y tratados según el tipo de producto, para su posterior distribución.

De abril a inicios de este mes, unas 72 mil 780 bolsas de alimentos que se reciben en este lugar además de productos agrícolas, cárnicos y derivados, han sido despachadas al personal encargado para su entrega en diferentes comunidades de la provincia de Los Santos.

Comunicaciones – IMA
5 de agosto 2020



Abrir chat