EL IMA DE PANAMA OESTE COLABORA PERMANENTEMENTE EN ACCIONES DEL PLAN PANAMÁ SOLIDARIO

La sede regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario en Panamá Oeste sigue apoyando permanentemente en la ejecución del Plan Panamá Solidario para que la asistencia llegue a los hogares que más lo necesitan, en diferentes partes de esta provincia.

En los últimos días se recibieron 1,000 cajas con carne de res en las instalaciones del IMA de Capira para su distribución por parte de las autoridades locales, en los corregimientos de El Cacao, Santa Rosa, Trinidad, Cirí Grande, Cirí de Los Sotos y Ollas Arriba ubicados en este distrito y que forman parte del Plan Colmena.

El equipo del IMA contribuyó en la movilización de bolsas con carne de res hasta la comunidad de Las Minas, corregimiento de El Cacao, para su entregada a familias de pobreza multidimensional. Los beneficiados dijeron sentirse agradecidos porque fueron tomados en cuenta para recibir este apoyo por parte del Gobierno.

También, se realizó el despacho de 2,981 bolsas con alimentos y litros de leche a la Alcaldía de Capira para su entrega en corregimientos del distrito.

Personal de esta sede se dirigió a una empresa procesadora de carnes ubicada en el distrito de Arraiján para verificar el envió de 1,120 cajas con productos derivados del cerdo, hacia la ciudad capital, que forman parte de los alimentos adquiridos por el Gobierno Nacional para las bolsas solidarias.

Otra de las acciones realizadas fue la recepción de 3,575 unidades de zapallo Butternut, en el centro de entrega del plan Panamá Solidario ubicado en La Chorrera, que serán destinados a la población vulnerable en sectores de este distrito, debido a la situación que se presenta en el país a raíz de la pandemia del Covid-19.

COMUNICACIONES IMA

26 de abril 2020



Abrir chat