EL IMA PROCEDERÁ A PAGAR DEUDAS HEREDADAS POR LA SUMA DE 20 MILLONES DE BALBOAS

El Gobierno Nacional abonó en las cuentas del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) la suma de 20 millones de balboas para hacerle frente a deudas heredadas de pasadas administraciones.

“Porque somos un aliado de los productores panameños, estamos cumpliendo con lo prometido por esta administración”, resalta el director general del IMA, Manuel Araúz, al confirmar que su equipo se organiza para empezar a acreditar los pagos a molinos nacionales, logística y transporte, proveedores de tiendas y ferias y a los proyectos de la agroindustria.

Este pago es el segundo que efectuamos, siendo el primero por la suma de 7.7 millones de balboas. De esta manera el IMA cancela las deudas atrasadas de administraciones pasadas.

Araúz reitera que saldar las deudas pendientes de proveedores, es una prioridad de este Gobierno; “este pago se hace en momentos en que muchos de estos empresarios dedicados al sector agropecuario requieren de un capital para continuar apoyando con la producción de alimentos”, resalta.

Este Gobierno recibió deudas no registradas por millones de balboas, que se han ido saldando en este primero año de gestión, a fin de motivar a un sector de importancia.

Comunicaciones- IMA

23 de marzo de 2020

RVega

No Comments

Post A Comment