EN APOYO A LO NUESTRO, IMA TRABAJA PARA FORTALECER AL SECTOR AGROPECUARIO

La temporada seca de nuestro país es aprovechada para el desarrollo de una serie de ferias en la que el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) se une para ofrecerle al público productos nacionales, y además para promover estas actividades que redundan en beneficio de miles de personas.

En el mes de enero, el IMA participó en varios eventos agropecuarios los cuales redundan de manera positiva en cientos de productores locales que participan junto a esta institución y cuya invitación está enfocada a incentivar al sector, beneficiar a la población con productos de calidad a precios accesibles, impulsar el turismo, pero sobre todo contribuir al desarrollo de la economía del país.

La participación del IMA inició en enero en la Feria de las Flores y el Café en Boquete, seguida de San Sebastián en Ocú, La Chorrera, Feria de la Naranja de Churuquita Grande de Coclé, La Candelaria de Bugaba y cierra los primeros 30 días del año con su asistencia a la de Santa de Fe de Veraguas.

El IMA forma parte de las entidades gubernamentales comprometidas en recuperar el agro panameño, por lo que extiende invitación a todo el público para que contribuyan a reactivar la economía agropecuaria consumiendo frutas, vegetales, legumbres, cárnicos y demás, procedentes de todas las provincias que a diario se requieren para la alimentación.

Esta institución sigue trabajando de la mano del productor de manera transparente y fortaleciendo la comunicación para impulsar al sector agrícola y recuperar las tradiciones de manera que cada panameño consuma con orgullo lo nuestro.

El sector gubernamental busca tener una participación más atractiva en estos eventos uniéndose al esfuerzo que hace cada región por el desarrollo de estas actividades tradicionales y que registra el Ministerio de Desarrollo Agropecuario para festejar, en su mayoría, durante el primer trimestre del año aprovechándose la temporada de verano.

 

Comunicaciones- IMA

RVega.



Abrir chat