FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO TRABAJAN INCANSABLEMENTE EN APOYO A LOS AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS

Una muestra de solidaridad ofrecen diariamente gran parte del personal de Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), al unirse a las tareas que requiere el desarrollo del Plan Panamá Solidario establecido recientemente por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, el cual consiste en llevar alimentos y ayuda económica a los afectados por el coronavirus.

Incansablemente, son varios los funcionarios públicos de diversas entidades que se han unido a trabajar desde hace más de diez días en el Centro de Convenciones Atlapa para el empaque de bolsas de alimentos.

Las bolsas contienen una variedad de alimentos secos, las cuales ya son entregadas por las autoridades a las familias más vulnerables, de riesgo social y afectados por el COVID-19.

A esta logística también asiste a diario el director general del IMA, Manuel Araúz, quien a su llegada da ánimo y agradece a su personal por los esfuerzos y apoyo, recordándole que esos alimentos son para las familias más afectadas y necesitadas, tal como lo ha prometido el mandatario de Panamá.

Así mismo, anima, agradece y reconoce al personal de las oficinas regionales, quienes se han unido al Plan Panamá Solidario, dando apoyo a los gobiernos locales a empacar alimentos para la correspondientes entregas.

Araúz explica que en el punto de empaque de alimentos tanto el personal del IMA, como a los demás voluntarios se les protege con las medidas de salud y seguridad recomendadas por las autoridades locales e internacionales.

Comunicaciones-IMA
28 marzo 2020

RVega



Abrir chat