CONVIÉRTETE EN EL CREADOR DE LA MARCA DE AGROALIMENTOS DEL IMA Y GANA UNA COMPUTADORA iMAC

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece el Gobierno Nacional a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario, para convertirte en la persona que cambie la vida de muchos hombres y mujeres dedicados a la producción agrícola, con la creación de una marca que se usará el Proyecto de Agroalimentos del IMA en el marco de la campaña “Panameño con Orgullo Consume Lo Tuyo”.

Entra a www.ima.gob.pa/logoagroalimentos, inscríbete y participa del concurso para ganarte una computadora iMAC Apple, más una gira agroturística dentro del territorio nacional. En el sitio web del IMA encontrarás las bases del concurso y tienes hasta el 20 de febrero para presentar tu propuesta del logotipo para la marca del proyecto de agroalimentos.

La propuesta ganadora estará presente en alimentos hechos en Panamá con producto nacional y que el IMA comercializará a través de su programa de Solidaridad Alimentaria en Ferias y Tiendas y entidades del Gobierno.

Entre los objetivos del Proyecto de Agroalimentos del IMA está apoyar al productor nacional mediante la promoción del consumo de productos nacionales con valor agregado o algún nivel de transformación para enlatados, empacados, congelados y conservas, extendiendo así la vida del producto.

La agroalimentación se refiere a la industria del cultivo, comercio y consumo de alimentos de origen agrícola, es decir el proceso de un producto alimenticio para consumo humano.

COMUNICACIONES-IMA
6 febrero 2020
RVega

No Comments

Post A Comment