GOBIERNO CUMPLE CON TERCERA RONDA DE PAGO A PEQUEÑOS PRODUCTORES

Pequeños productores de la provincia de Chiriquí recibieron por parte del Gobierno Nacional, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), el pago correspondiente a sus cosechas ofertadas al Plan Panamá Agro Solidario.

Los cheques fueron entregados por el director general del IMA, Manuel Araúz, en la sede de la entidad ubicada en esta provincia, a 28 productores de rubros como maíz, papas, papaya, yuca y zapallo, haciendo un total de B/.101,613.52.

El titular de la entidad dijo que esta acción sirve de apoyo a los agricultores de esta provincia, sobre todo en momentos en que las contingencias climáticas se han sumado a la crisis sanitaria afectando muchas zonas de producción, vulnerando aún más la condición socioeconómica de cientos de familias.

Esta es la tercera ronda de pagos que se realiza a productores chiricanos, beneficiándose un total de 98, ascendiendo a B/.574,983.52 desembolsados por una variedad de cultivos adquiridos para complementar a las bolsas de alimentos del programa Panamá Solidario.

Comunicaciones – IMA

25 de noviembre 2020



Abrir chat