GOBIERNO SUMA PAGOS POR MÁS DE 1.6 MILLONES DE BALBOAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES

Un total de B/. 1,604,694.33 ha pagado el Gobierno Nacional a aproximadamente 500 pequeños productores de diversas provincias, por los cultivos entregados al Plan Panamá Agro Solidario para ser distribuidos entre la población nacional afectada por la pandemia mundial del virus COVID.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en una tercera ronda de pago realizada en Los Santos y Herrera, entregó cheques a 93 agricultores de estas provincias que ofertaron sus rubros al programa, por un monto total de B/. 213,894.89.

De esta zona del país se recibieron en los diferentes centros de recepción cultivos de ají, maíz, ñame, otoe, yuca, pepino y zapallo, para complementar las bolsas solidarias.

Al respecto, el director general del IMA, Manuel Araúz, destacó que los objetivos del gobierno responden a las necesidades del sector agropecuario y por eso la entidad a su cargo se ha convertido en un aliado permanente de los productores, sobre todo en estos momentos que más requieren de apoyo, debido a la crisis sanitaria y los fenómenos climáticos.

Comunicaciones – IMA

26 de noviembre 2020



Abrir chat