IMA CONMEMORA EL MES DE LA PATRIA

Las diferentes sedes regionales y agencias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) adornaron sus instalaciones con banderas y listones tricolores en conmemoración del 117 aniversario de nuestra separación de Colombia y los 199 años de la independencia de España.

De igual manera los colaboradores de la institución, como preámbulo al mes de la patria, realizaron un viernes típico donde vistieron prendas representativas del folclore nacional, en un ambiente de compañerismo y civismo.

El director general de la institución, Manuel Araúz, en un mensaje alusivo a esta celebración destacó el arduo trabajo de los productores del país quienes, día a día, entregan lo mejor de sus cosechas, aún en estos difíciles momentos de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia.

“Con su perseverancia los trabajadores del campo han demostrado ser un sólido bastión que resiste los embates de la adversidad, manteniendo activa su productividad y haciendo llegar a la población alimentos frescos y de calidad…esto es hacer patria”, destacó Araúz.

El titular del IMA también resaltó el apoyo que se le ofrece a los productores a través de las distintas sedes regionales, para que continúen trabajando la tierra, como parte del plan de trabajo del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

“Tenemos la confianza de que vendrán mejores tiempos y si, en la actual crisis sanitaria, hemos logrado consolidar esfuerzos para continuar con la producción nacional, al encontrarnos en circunstancias más favorables, podremos intensificar el desarrollo del sector agropecuario”, puntualizó Araúz.

Comunicaciones – IMA

2 de noviembre 2020

 



Abrir chat