IMA DE CHEPO COLABORA PERMANENTEMENTE CON EL PLAN PANAMÁ SOLIDARIO

Durante la semana del 17 al 21 de agosto, la Agencia del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Chepo recibió tres contenedores con 2 mil 999 mega bolsas y 6 mil litros de leche para ser distribuidas en la comarca Guna Yala, informó el director de la entidad en Panamá Este, Sandova Otero.

 

Otero detalló que también fueron recibidas 4 mil 500 bolsas de comida, 4 mil 200 litros de leche, 5 mil pollos, 5 mil huevos y 5 mil salchichas, así como cárnicos tanto de res como de cerdo, productos que complementan a las bolsas que se entregan por parte del equipo del Plan Panamá Solidario.

 

Asimismo, se apoyó en la entrega de alimentos en diversas comunidades del distrito de Chepo y juntas comunales de los corregimientos de Las Margaritas, Tortí, Cañitas, Pasiga, Otoque, Chepillo, Chimán, entre otros.

 

La regional del IMA de Chepo desde hace 3 meses se estableció como centro de recepción y almacenaje de bolsas con alimentos y productos perecederos destinadas a las comunidades de Chepo, Chimán, Balboa, Taboga y Guna Yala.

 

Informes proporcionados por la agencia del IMA de Panamá Este indican que del 1 de junio hasta el 22 de agosto se han recibido en dicha sede un total de 40 mil 456 bolsas de alimentos, 40 mil 780 mega bolsas y 94 mil 224 litros de leche.

 

Comunicaciones – IMA

25 de agosto de 2020



Abrir chat