IMA ENTRE LAS INSTITUCIONES QUE CUMPLE CON LA RENDICIÓN DIGITAL

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) es una de las entidades del Estado que cumple al 100% con la ley de transparencia, revela un informe de monitoreo de las secciones de Transparencia de los sitios web de las diferentes instituciones públicas.

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) publicó recientemente las evaluaciones de 192 entidades, correspondiente a los meses de febrero y marzo del año 2020.

El IMA informa que continuará cumpliendo con las normativas y apoyando los planes de trabajo con transparencia para el beneficio del sector agropecuario en busca de mejorar la productividad de alimentos en cantidad y calidad para ser un país más competitivo.

Las evaluaciones son desarrolladas mensualmente por la ANTAI, con el objetivo de que las entidades cumplan con lo que establece la Ley No 6 de enero de 2002 que dicta normas para la Transparencia en la gestión pública.

Con las publicaciones de las gestiones del IMA en su sitio web, se da cumplimiento al pilar de la transparencia y comunicación, establecido desde el inicio de esta administración.

Comunicaciones- IMA

3 junio 2020



Abrir chat