IMA SUMINISTRA PRECIOS DE ALIMENTOS QUE SE VENDEN EN MERCA PANAMÁ

En cumplimiento de las políticas públicas de transparencia y con el objetivo de ofrecer al público información de precios promedios de los productos agrícolas nacionales, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) pone a disposición en su página oficial la lista de frutas, vegetales, granos, hortalizas, raíces, tubérculos y productos agroindustriales.

Para beneficiar a compradores y negociantes, desde las 6 de la mañana de lunes a viernes, técnicos del IMA recopilan los precios por unidad y mayoreo de cada alimento que se ofrece en Merca Panamá para su publicación.

Con solo ingresar a www.ima.gob.pa, encontrará la lista con los precios y procedencia de cosecha de cada alimento que se vende en el principal mercado del área metropolitana.

Con la habilitación de precios en el sitio web del IMA, los compradores pueden comparar los costos antes de asistir a Merca Panamá en busca de sus productos favoritos de mayor consumo permitiéndoles una mejor organización para las compras.

Esta herramienta contribuye también a efectuar análisis de mercado y es un instrumento valioso para el negocio de muchas personas que han optado por dedicarse a la venta de alimentos agrícolas como una opción de apoyo económico.

Comunicaciones IMA

8 de mayo 2020

RVega

No Comments

Post A Comment

Abrir chat