IMA Y ALCALDÍA DE LA CHORRERA UNEN FUERZAS PARA LLEGAR A MÁS ÁREAS CON LAS FERIAS

Una reunión de acercamiento sostuvieron autoridades del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), con el alcalde del municipio de La Chorrera, en la que se trataron varios temas, entre ellos el trabajo unificado para llevar a cabo la planificación de las ferias y los mercados comunitarios.

Al respecto, el subdirector del IMA, Miguel Medina y el alcalde Tomás Velásquez, coincidieron en trabajar de manera alineada y unificada para determinar las áreas donde se instalarán las ferias, y se ofertará arroz, además de otros cultivos producidos en el distrito de La Chorrera.

También se conversó sobre la instalación de mercados comunitarios en conjunto con el IMA, donde se comercialicen cárnicos, granos y productos orgánicos.

Tanto el subdirector del IMA como el jefe del municipio chorrerano, calificaron como fructífera la reunión, ya que se logró establecer afinidad de ideas y se llegó a un consenso para llegar a un mayor número de personas en esta localidad de la provincia de Panamá Oeste.

En el encuentro también participaron el director regional del IMA del Área Metropolitana, Max Heurtematte, la administradora de la agencia de Capira, Rosa María Ortíz, Gabriel Torrealba, de la alcaldía de La Chorrera y Sayary Tinoco por parte del grupo de asesores de la entidad.

Comunicaciones – IMA

4 marzo 2020

RGuzmán

No Comments

Post A Comment