IMA CONVOCA A MÁS DE 200 PRODUCTORES PARA PARTICIPAR EN FERIAS

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ha programado para este sábado 25 de enero un total de veintinueve ferias en diversos puntos del país, en las cuales se pondrán a la venta 34 mil 575 bolsas de arroz de 20 libras (6,915 quintales), a un precio de cinco balboas cada una.

Es importante destacar que las cosechas de arroz que abastecen estas ferias provienen de Chepo, Darién, Coclé, Veraguas y Los Santos.

Representantes del IMA señalaron que en estas ferias se han convocado doscientos productores de todo el país para que  pongan en oferta vegetales, frutas, raíces, tubérculos, así como también cárnicos y alimentos del mar-

Las ferias iniciarán en el interior de la República a las 7:00 a.m., en tanto que en la ciudad capital comenzarán a las 8:00 a.m., de acuerdo con fuentes de la entidad.

Se explicó que las ferias estarán ubicadas en los lugares con mayor concurrencia de público en las provincias de Panamá, Darién, Bocas del Toro, Los Santos, Veraguas, Colón, Soná (en Veraguas), Chepo (Panamá Este), Coclé, Chiriquí, Herrera y Panamá Oeste.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat