MINISTRO VALDERRAMA VISITA EL CENTRO DE ACOPIO UBICADO EN EL IMA DE CHIRIQUÍ

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, asistió al centro de acopio del plan Panamá Solidario habilitado en las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en San Pablo Viejo, provincia de Chiriquí, este viernes 8 de mayo.

Durante la visita, el jefe de la cartera agropecuaria agradeció a los voluntarios por la gran labor que realizan aún ante posibles riesgos, para que la comida llegue a las zonas más vulnerables.

Valderrama destacó que en este centro se han confeccionado más de 114 mil bolsas y se está apoyando al productor con la adquisición de sus cosechas para ser anexadas a las bolsas de alimentos del programa de asistencia social instituido por el Gobierno Nacional ante la pandemia del COVID-19 en el país.

Enfatizó que el Agro es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria ante la situación que se vive en el país por el coronavirus, por ello se le está respaldando con diversas acciones.

El ministro del MIDA también efectuó un recorrido por las áreas donde se almacenan y empacan los productos para su entrega en distintas comunidades por parte del equipo de Panamá Solidario.

Comunicaciones IMA

8 de mayo 2020

IDLeón

No Comments

Post A Comment

Abrir chat