PLAN PANAMÁ SOLIDARIO CONTINÚA EN MARCHA

El Gobierno Nacional inició la entrega de bolsas de alimentos a familias vulnerables en diferentes partes del país, desde el pasado sábado, como una de las medidas establecidas en el plan Panamá Solidario.

Cada bolsa de alimento contiene una variedad de productos de la canasta básica familiar como: Arroz, leche, azúcar, sal, avena, pastas, menestras, aceite y enlatados, entre otros.

Esta acción ha sido posible gracias a un gran equipo de voluntarios entre ellos: Miembros de los estamentos de seguridad, ministerios, instituciones; así como de fundaciones, iglesias, clubes cívicos, entre otros, quienes durante días han brindado apoyo para armar las bolsas de alimentos en el centro de acopio ubicado en Atlapa, desde donde se distribuyen a diferentes puntos del país.

Las regionales del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en Herrera, Veraguas, Los Santos, Chiriquí y Coclé han sido centros de recibimiento de las bolsas que llegan en camiones, donde personal del IMA en conjunto a otras entidades realizan la descarga y se organizan las bolsas de alimentos para ser entregadas de puerta en puerta a las personas que más lo necesitan.

Alrededor de 300 funcionarios del IMA, tanto del área metropolitana como de las diferentes direcciones provinciales han participado en la logística para la entrega de las bolsas de comida que forma parte del Plan Panamá Solidario, la cual consiste en una ayuda directa a la población.

Comunicaciones – IMA

31 de marzo 2020

AAnsola

No Comments

Post A Comment

Abrir chat