REGIONAL ESTE DEL IMA ENTREGA BOLSAS DE ALIMENTOS Y CAJAS DE LECHE EN CHEPO Y GUNA YALA

Funcionarios de la Dirección Regional Este del IMA y un grupo de voluntarios, recibieron cinco contenedores con un total de 9 mil 463 bolsas de comida y 789 cajas de leche, correspondientes al Plan Panamá Solidario, desarrollado por el Gobierno Nacional, para ser entregadas entre las comunidades más necesitadas del área.

Un total de 5,004 unidades de pollo y 4,993 de salchichas fueron recibidas en esta regional, para ser repartidas en diferentes comunidades con el apoyo de autoridades del distrito, indicó Sandova Otero, administrador de la agencia del IMA de Chepo.

Otero destacó que la entidad también apoya con el traslado de esta asistencia a diferentes comunidades y que en esta ocasión se llevaron bolsas solidarias hasta Cañazas. También se dio apoyo con transporte a la Junta Comunal de Tortí, para llevar productos que correspondían a esta jurisdicción.

Cumpliendo siempre con el Plan Panamá Solidario, se procedió a hacer entrega de pollos, salchichas y bolsas de alimentos a las comunidades del distrito de Chimán. Además, se enviaron 500 bolsas con alimentos a Taboga.

Finalmente, señaló Otero, se enviaron bolsas de alimentos y cajas de leche a la comarca Guna Yala, destinadas por el Plan Panamá Solidario a esta zona del país.

Comunicaciones IMA

9 de junio 2020



Abrir chat