SIGUE LLEGANDO LA AYUDA DEL PLAN PANAMÁ SOLIDARIO A DIFERENTES ÁREAS DEL PAÍS

Personal del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), continúa brindando apoyo al plan Panamá Solidario en conjunto a otras entidades del Estado y autoridades locales, en distintas partes del país.

En la Comarca Guna Yala, se realizó la entrega de bolsas con productos de la canasta básica familiar en las comunidades: Icandi, Ibedi y Pindub ubicadas en el Lago Bayano, para lo que se requirió de una movilización vía terrestre y acuática.

También se ha continuado con la recepción de bolsas y cajas de alimentos del plan Panamá Solidario en las sedes del IMA ubicadas en las provincias de Veraguas, Herrera, Los Santos y Chiriquí donde son almacenadas para la posterior entrega por parte de autoridades encargadas.

La sede regional del IMA en Capira recibió más de mil cajas de carne de cerdo que serán entregadas de manera coordinada en diferentes áreas del sector.

Estas acciones forman parte del plan Panamá Solidario que estableció el Gobierno Nacional debido a la pandemia del Covid-19, para mitigar la necesidad de alimentos en la población más vulnerable del país.

Comunicaciones IMA

11 de abril 2020

AAnsola

No Comments

Post A Comment

Abrir chat