SUBDIRECTOR DEL IMA SUPERVISA LABORES DE PROGRAMA PANAMÁ SOLIDARIO EN REGIONAL DE BOCAS DEL TORO

El subdirector general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Miguel Medina, realizó una gira de trabajo por la dirección regional de la entidad en Bocas del Toro, en la cual supervisó el desarrollo del Programa Panamá Solidario.

En una entrevista concedida a un medio televisivo local, Medina señaló que en Bocas del Toro se han entregado 173 mil bolsas con alimentos, en diferentes comunidades de la provincia.

Medina destacó que la entidad juega un papel importante en este programa implementado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo y que junto a otras entidades se ha podido llegar con esta asistencia a miles de hogares que lo requieren en medio de la pandemia.

Por su parte, el director regional del IMA en Bocas del Toro, Francisco Chiu, comunicó que en la institución se reciben las bolsas solidarias y productos perecederos, entre otros que son entregados por las autoridades locales.

El subdirector general durante su visita a la regional de Bocas del Toro entregó insumos para la prevención ante el Covid-19; además acudió al terreno donde se tiene previsto construir las futuras instalaciones de la institución.

Comunicaciones IMA

7 de septiembre 2020



Abrir chat