TRABAJANDO INCANSABLEMENTE EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), sigue contribuyendo al Plan Panamá Solidario para que las bolsas con alimentos de primera necesidad lleguen a la población más vulnerable.

Desde muy temprano personal del IMA en las diferentes sedes provinciales se organiza con otras entidades para realizar la entrega de las bolsas de comida a familias que lo requieren.

La distancia y el difícil acceso no han sido impedimentos para que la ayuda llegue a los hogares de miles de personas en diferentes partes del país.

Otro equipo de la institución brinda apoyo en el centro de acopio ubicado en Atlapa armando las bolsas que incluyen productos de la canasta básica familiar.

Cabe destacar, que en las instalaciones del IMA donde se almacenan las bolsas, se mantiene una limpieza constante por parte de la administración de cada sede.

Miles de familias en diferentes partes del país han recibido el apoyo del plan Panamá Solidario gracias a un gran equipo humano motivado por ayudar a quienes más lo necesitan.

El presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen, ante la situación que vive el país, ha manifestado que “No vamos a dejar a nadie sin ayuda” y que la unión es la clave para vencer al enemigo

Cortizo acudió, en días pasados, al centro de acopio ubicado en Atlapa para agradecer personalmente a los voluntarios por su gesto de solidaridad y entrega.

Comunicaciones – IMA

2 de abril 2020

AAnsola



Abrir chat