VICEMINISTRO DEL MIDA VISITA CENTRO DE ACOPIO EN CHIRIQUÍ

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni, realizó este lunes un recorrido en el centro de acopio y distribución de alimentos en la regional del IMA en San Pablo Viejo, del programa “Panamá Solidario”, durante su gira de trabajo en la provincia de Chiriquí.

La autoridad de la cartera agropecuaria manifestó que en esta normalidad se continuará con el plan Panamá Solidario, ya que se cuenta con el apoyo del señor presidente de la República, Laurentino Cortizo, y las manos de las personas voluntarias en todo el país.

También indicó que se apoya a los productores nacionales con la compra de carnes de res, cerdo, aves, huevo, raíces, tubérculos, granos, vegetales y frutas para complementar las bolsas de alimentos.

Rognoni agradeció al equipo de voluntarios por el esfuerzo y desempeño en la preparación de las bolsas de comida que forma parte de la asistencia establecida por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Covid-19.

En este centro de acopio se han confeccionado 150 mil bolsas de alimentos, beneficiando a las familias más vulnerables en esta provincia.

Acompañaron en este recorrido al viceministro directores regionales: Carlos Cedeño del IMA, Alcibiades Araúz MIDA, Daniel Ortega de ANATI, Pablo Garrido, administrador del mercado Cadena de Frío en David y Belgis Castro, coordinador de producción.

COMUNICACIONES IMA

2 de junio 2020



Abrir chat