VOLUNTARIOS DEL CENTRO DE ACOPIO EN EL IMA DE CHIRIQUÍ RECIBEN LA VISITA DEL CARDENAL JOSÉ LUIS LACUNZA

Con la bendición del Cardenal José Luis Lacunza, inició el empaque de las bolsas de comida del Plan Panamá Solidario, en el centro de acopio ubicado en la regional del IMA de San Pablo Viejo, distrito de David, este martes 5 de mayo.

Monseñor Lacunza, enalteció la gran labor que están realizando los voluntarios, además les regalo un rosario, que fueron confeccionados para la JMJ. También incentivo a los presentes seguir adelante en esta difícil situación de la pandemia del COVID – 19.

El Obispo de la Diócesis de David, estuvo acompañado por el gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz; el director regional del IMA, Carlos Cedeño; el director regional de ANATI, Daniel Ortega y el encargado de la producción del Plan Panamá Solidario en Chiriquí, Belgis Castro.

Un total de 83,058 bolsas de alimentos han sido entregadas en diferentes comunidades de esta provincia durante 31 días, beneficiando a miles de familias vulnerables como una asistencia social establecida por el Gobierno Nacional en torno a la llegada del coronavirus al país.

Comunicaciones IMA

6 de abril 2020

IDLeon

No Comments

Post A Comment

Abrir chat