Instituto de Mercadeo Agropecuario

Programas y proyectos

#trabajandoporPanamá

IMA1

Sistema de Información de Precios y Mercados Nacionales e Internacionales

Busca facilitar a los protagonistas de la cadena de comercialización elementos que les permitan establecer estrategias y planes de trabajo para elevar el rendimiento de sus cultivos, basándose en las variables de estacionalidad, oferta y demanda, además de otras iniciativas que puedan favorecer el desarrollo de la actividad agropecuaria nacional.

comercialización

Apoyo a la Comercialización y Mercadeo de Productos Agropecuarios Nacionales

El Programa de Solidaridad Alimentaria tiene como propósito crear mercados provisionales en los que los productores y consumidores tengan contacto con una opción para adquirir productos frescos de calidad e inocuos a precios accesibles, con una reducida intermediación.

Programas y Proyectos

Programa de Solidaridad Alimentaria

El programa de Solidaridad Alimentaria tiene como propósito de crear mercados provisionales en los que los productores y consumidores tengan contacto con una opción para adquirir productos frescos de calidad e inocuos a precios accesibles con una reducida intermediación, respectivamente. 

Mi Ferias: El programa fue creado para fomentar nuevos mercados de distribución de productos frescos en los centros poblacionales del país dando la oportunidad a los productores nacionales vender sus cosechas de manera directa al consumidor obteniendo niveles adecuados de rentabilidad.
Ferias Itinerantes: A través de este programa se da respuestas a las comunidades, autoridades locales, instituciones públicas y privadas, para que la población adquiera productos alimenticios a precios accesibles.
Mi Tienda: Su objetivo es presentarle a la población , en situación social vulnerable, una opción de adquirir productos a precios accesibles en puntos de venta permanentes.
Naviferias: Es un proyecto el cual va dirigido a la población más vulnerables a nivel nacional. El cual tiene misión de llevar en el mes de diciembre el tradicional Jamón Picnic 100% Nacional a las comunidades de escasos recursos a nivel nacional a un precio menor al del mercado local.
Abrir chat